viernes, abril 21, 2006

imigracion!!!!


1 julio dia del trabajo en mexico, 1 de julio dia de marcha en estados unidos, las personas que llegan aotros lugares lejos de us lugar de raiz, donde topan otra cultura, donde ven de otra forma la vida, donde no hay igualdad, latinos y comunidad afroamericana, en marcha prar buscar una vida mas digna como migrante ,legal o ilegal (rio bravo...).
quiero mandar un saludo a una persona que la tengo muy adentro de mi corazon!!! ella ya sabe quien es ( te guarde un secreto luego subire la foto de ese secreto)

14 Comments:

Blogger Natalia Malegría said...

si buéh...
no es el primer sermón que me da, pero este en particular me hizo sentir mal ¬¬
pero a finales de cuenta, sé que lo hace porque me quieren y blablabláh... pero a veces pueden estar tan equivocados...

ya piensas en julio?
si recién estamos en abril :)

uhmm..

besitos, gracias por visitarme ^^

4:17 p. m.  
Blogger Tornasol said...

toda la razón.

me gustaría estar ahí y ver eso con los mismos ojos de la distancia, salvo que es distinto en vivo y en directo.
saludos!

9:02 p. m.  
Blogger S.S. Ink Tank said...

No entendi nada, pero no me gustan los grafittis ni las celebraciones del 1ero de Julio prefiero las del 31 :D

Saludos !

6:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Complicado eso de la mezcla cultural en gringolandia, viste "Crush", esa película que ganó el Oscar, se trata sobre eso. Media cliché como toda película gringa, pero bueno, ahí se pone en el tapete el tema.

9:39 p. m.  
Blogger aleharo said...

welcome to tijuana , tequila sexo y marihuana.. lalala

2:12 a. m.  
Blogger hujilo said...

No es novedad que en gringolandia no haya espacios para la diversidad.... en fin, mis apreciaciones sobre los yunquies son poco objetivas...

que estes muy bien muchas gracias por postear

9:33 a. m.  
Blogger Eduardo said...

Gracias por tus comentarios!

9:12 a. m.  
Blogger Hueso said...

dia del trabajo... en chile es el 1 de mayo, y algunos lo llaman calenda maya, el primer dia de la primavera, prefiero pensar en eso mas que en los problemas sociales....

A veces uno puede disfrutar de la liviandad de la ignorancia.

Mi tio me dijo que el que no era comunista a los 20 era un hombre sin corazon, pero si seguia asi hasta los 40 era un completo idiota, no lo escuché.
luego un dia un profesor me dijo que los idealistas se morian de locura

me la paso en eso entre la locura y la estupidez, a veces, a ratos, para no morir tan rápidamente.

3:36 p. m.  
Blogger Ernesto said...

hola compa paso nuevamente a saludarte, estaba leyendo un comentario que me dejaste hace unos dias sobre cafe tacvba, esta muy chido y me divierto mucho leyendolo. sigue posteando, nomas una observacion... en México el dia del trabajo también es el 1 de mayo, que no?

8:54 p. m.  
Blogger Erdrick Gounier said...

el 1º de julio es justo un día después de mi cumpleaños... eso tampoco habrá que olvidarlo!!!

XD

6:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hey, chido por las visitas... la neta me agradas
y chido por visitar a agridulce que estaba muy solita, y es bien chida

9:18 a. m.  
Blogger cano... said...

viste k chido se veian las garitas vacias? jajaja me emocione, quise ir al centro a protestar pero de seguro no iba a haber estacionamiento y dio hueva ir.

9:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

saludos utek....buenas pintas ....suerte

12:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Maxtor hard drive recovery 1990 isuzu amigo parts Oxycontin withdrawal anger Children back injuries fro carrying backpacks buy celebrex Leadership training network and ltn recommends How to earn mcse Www.studentambassadors.orgreservedrug concerta aprilaire humidifier http://www.milf-4.info/free-panty-upskirt-pics.html intrigue oldsmobile problem data+recovery+solid+state checkdisk deleted files Portable hard drive recovery superchips 03 dodge diesel programmer hard drive recovery utility freeware Interview with a vampire contact lenses black hardcore white sex accutane side affect

1:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home